Translate

jueves, 1 de noviembre de 2012

ZONAS ARQUEOLÓGICAS MÁGICAS







En este apartado nos enfocaremos en Coba y Tulum del estado de Quintana Roo, existen otras zonas magnificas que mas adelante les aremos informar.

Coba es una zona arqueológica que se encuentra en el estado de Quintana Roo, colinda al Oeste de Tulum y al Sur de Valladolid Yucatán. En este lugar se puede encontrar diferentes construcciones que datan del año 600 al 900 D.C.

Sus maravillosas estructuras te dejaran asombrado. En el lugar se realizan tours por guías especializados, también diversas agencias de viaje tienen paquetes por las diferentes zonas arqueológicas del lugar en donde incluyen este magnifico lugar. Su recorrido se puede realizar en bicicleta, tricitaxis o incluso a pie. Su pirámide mayor mide alrededor de 45 metros de altura, al subir escalón por escalón vives una experiencia de adrenalina inolvidable. Estando arriba de la pirámide se puede apreciar una vista realmente sorprendente. Incluso en la laguna principal cuenta con una tirolesa que cruza todo el lago. Este lugar se encuentra abierto de lunes a domingo, de 8 am a 5 pm, con un costo accesible de $57.00 pesos.









La zona arqueológica de Tulum se encuentra ubicada en la Riviera Maya a solo 145 
kilómetros de la Ciudad de Cancún. En siglos pasados Tulum fue una importante civilización de la zona. Sus construcciones datan del año 564 D.C.






Sus maravillosas construcciones te dejaran impresionado, destacan vestigios como:  “El Castillo”, “El Templo Del Dios Del Viento” entre otras. También podrás disfrutar de las Playas increíbles del lugar, cuyas cálidas aguas azul turquesa te dejaran asombrado. También en este lugar se realizan tours por guías especializados y se puede contratar paquetes muy accesibles para visitar este lugar.



De igual forma este lugar se encuentra abierto de lunes a domingo, de 8 am a 5 pm y tiene un costo accesible de $57.00 pesos.

Vive y disfruta de estas experiencias, te aseguro que jamás te arrepentirás…






No hay comentarios:

Publicar un comentario